Lleva por solo

B/.6.95 mensual

Validez del 1 de junio al 31 de diciembre 2018.

 Aplica para clientes residenciales de TV Digital a partir del Plan TV Play HD, que adquieran la caja HD modelo DCX 525. Paga B./6.95 por cada caja, adicional a tarifa fija plan TV. 

Aplica cargo de instalación de B./15.40 por caja. Precios no aplican para modelo de caja DVR, ni para clientes MMDS ni DTH. 

Servicio HD incluye canales en alta definición según el plan de Cable TV contratado por el cliente. El cliente debe tener un televisor HD para ver el contenido en alta definición. Los canales en señal HD de HBO, Fox+, NFL Redzone, UFC, Golden Premier y Playboy sólo están disponibles para clientes suscritos al paquete o canal a la carta. Aplica cobro proporcional de días a partir de la activación de la caja. Precios no incluyen impuesto.

Promoción válida del 01 al 31 de junio de 2018. 

Aplica para clientes activos residenciales de TV Digital, al contratar el paquete FOX. 

El paquete incluye 10 canales en Cable TV mas contenido gratis de su programación para clientes suscritos, en VOD canal 225, y a través de app&tv por internet. 

Los canales en versión HD sólo están disponibles para clientes con cajas HD suscritos a este paquete y al paquete HD Plus. 

Aplica cobro proporcional de días a partir de la activación. 

Para acceder al app&tv ingrese a www.cableonda.com, sección Cable Onda GO, selecciones País y Cable Operador y luego ingrese con su usuario de sucursal online.

 

Cable Onda, S.A. - Todos los derechos reservados.

Contrato Servicio 
Políticas de uso aceptable de la red 
Política de Privacidad

Cable Onda, S.A. - Todos los derechos reservados.

Contrato Servicio 
Políticas de uso aceptable de la red 
Política de Privacidad

Cable Onda

Los mejores estrenos

en Alta Definición